I CURSO DE FORMACIÓN EN PSICOPATOLOGÍA

Cartel JPG

 

Los días 17 de abril, 12 de junio y 23 de octubre de 2021 tendrá el «I Curso de Formación en Psicopatología» organizado por la Asociación Asturiana de Salud Mental-AEN. Este curso tendrá modalidad on-line para facilitar la asistencia.

El acto va dirigido al personal de Salud Mental, así como estudiantes de carreras como Psicología, Enfermería, Medicina…

El precio de la jornada será gratuito para socios y personas que se asocien y así lo acrediten, mientras que tendrá un costo de 50€ para no socios.

El curso mantiene en proceso de solicitud:

  • Acreditación de Formación Continuada de Profesiones Sanitarias.
  • Reconocimiento de Interés Sanitario por la Consejería de Sanidad.
  • Acreditación por la Escuela de Salud Mental de la Asociación Española de Neuropsiquiatría y Salud Mental – Profesionales de la Salud Mental.

Para inscribirse:

1º) Realice el pago en el número de cuenta de BANKINTER (IBAN): ES5101280140440100076893. En el concepto de la transferencia indicar: “Pago I Curso de Psicopatología”.

2º) Socios exentos de pago: indicar asociación a la que pertenece. Excepto los socios de la asturiana,  adjuntar documento que acredite estar al día en el pago de las cuotas (por ejemplo, copia del último recibo)

3º) Envíe un correo electrónico a la dirección formacionaenasturias@gmail.com con el justificante de pago o acreditación de estar al día del pago de las cuotas y los siguientes datos: Nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, dirección postal, categoría profesional y, en caso de asociarse recientemente, documento que lo acredite.

¡Os esperamos!