Jornadas Nacionales de Hospitales de Día de Salud Mental

Nos gustaría invitarte a un evento. Los días 9 y 10 de Noviembre tendrán lugar en Lucena, Córdoba, las Jornadas Nacionales de Hospitales de Día de la AEN. Por cuestiones de espacio, las plazas son limitadas, por lo que la prioridad se establecerá por riguroso orden de inscripción.

Asimismo os informamos de las condiciones para el envío de comunicaciones a dichas Jornadas:
El Primer Autor de la comunicación debe estar inscrito en las jornadas.
Cada autor matriculado podrá enviar un máximo de tres comunicaciones.
Se debe enviar un resumen de la comunicación con una extensión de entre 200 y 300 palabras, indicando preferencia de exposición oral o escrita (poster). La fecha límite para el envío de los resúmenes será el 12 de octubre. El Comité Científico evaluará las aportaciones y solicitará las correcciones que considere oportunas, informando de la aceptación para comunicación oral o escrita antes del 19 de octubre. El poster o la presentación para la comunicación oral se enviará en formato PDF antes del 2 de noviembre.
Las comunicaciones orales tendrán una duración aproximada de 10 minutos.
Los posters serán proyectados durante el horario establecido en el programa definitivo, siendo obligatoria la presencia mínima de uno de los autores durante la presentación.
Todos los trabajos presentados y sus resúmenes incluirán los siguientes apartados: Introducción, Método, Resultados y Discusión. Para las referencias se utilizará la normativa APA (6ª edición).

También adjuntamos el programa, que se puede descargar pinchando en el siguiente link: PROGRAMA_JHDSM_2018 07-09-2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *